Presentación del Libro “Ir y… volver” de Rubén Heras en el Lar Gallego

Inicio / Actividades / A Vida no Lar / Presentación del Libro “Ir y… volver” de Rubén Heras en el Lar Gallego

EL SÁBADO 11 DE FEBRERO EL LAR GALLEGO DE SEVILLA PRESENTA EL LIBRO “IR… Y VOLVER”, UNA OBRA QUE VERSA SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO.

EL AUTOR, RUBÉN HERAS, ESTARÁ ACOMPAÑADO EN LA PRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO, JUAN RAMOS

La Presentación correrá a cargo del Presidente del Lar Gallego, Alfredo Otero

El sábado 11 de febrero a las 19.30 horas el Lar Gallego de Sevilla presenta el libro de Rubén Heras, Ir …y volver, que habla del Camino de Santiago.

Esta obra es un proyecto que nace de la ilusión del autor quien antes de escribirlo quiso hacer el Camino de Santiago a sus más de 70 años.

Ir …y volver consta de dos partes; un ensayo protohistórico, mágico, mítico, religioso, sociológico, cultural… y todo lo que quiera pensarse e interpretarse; y otra el relato de los pasos del autor, de lo que vio, de lo que no vio, de lo que sintió, lo que pensó y lo que no debe decir, de lo que añoró,… Emociones, a fin de cuentas que fueron antes, durante y después de su viaje.

Juan Ramos, Presidente de Amigos del Camino de Santiago, participará de esta presentación ofreciendo a los asistentes su experiencia y conocimiento en este campo.

Presentación de la obra de Rubén Heras, Ir… y volver

Día: Sábado, 11 de febrero

Hora: 19.30 horas

Lugar: Lar Gallego de Sevilla. Calle Padre Méndez Casariego, 27.