EL Lar Gallego de Sevilla con Juan y Medio

Inicio / Actividades / A Vida no Lar / EL Lar Gallego de Sevilla con Juan y Medio

El Lar Gallego de Sevilla visita el Programa “La Tarde”, con Juan y Medio

Para comenzar el año, el miércoles 16 de enero, el Lar Gallego empieza su agenda de actividades asistiendo como público al programa de Juan y Medio.

A las 14.00 horas un autobús vino a recogernos para llevarnos al plató. Entre risas y curiosidad llegamos al estudio donde nos recibían con bocadillos y mucha amabilidad.

Desde las 16.00 horas hasta las 18.30 horas estuvimos disfruntado de un programa en directo. Las ocurrencias de Juan y Medio, mezcladas con el buen ambiente que había entre los asistentes convirtieron esa tarde en una tarde de carcajadas. Compartimos con emoción las vivencias de los invitados y dimes nuestro apoyo con cada uno de nuestros aplausos.

El Lar agradeció esta entrañable y divertida visita regalando al programa 6 tartas de Santiago y alguna de nuestras revistas Anduriñas dedicadas. Por supuesto no podemos olvidar el detalle que tuvo uno de nuestros socios, José M. Basalo, enviando una navaja de su “Cuchillería Regina” para que pudiéramos cortar las tartas.

Juan y Medio mandó un cálido abrazo a Antonio, del Restaurante del Lar Gallego de Sevilla, para desearle su pronta recuperación.

Por casualidad o porque las meigas movieron sus hilos aquel día el programa tuvo una de las mayores audiencias.

Gracias a todos los asisntentes por el gran momento compartido!!