IV Encuentro Navideño de Coros de Casas Regionales de Sevilla 2014

Inicio / Actividades / IV Encuentro Navideño de Coros de Casas Regionales de Sevilla 2014

El viernes 12 de diciembre celebramos el IV Encuentro Navideño de Coros de Casas Regionales de Sevilla en la Iglesia de la Milagrosa.

Antonio Patiño afirmó que “como dijo en su día un político – Algo que se organiza por cuarta vez es muy difícil que ya no salga adelante-“. Así que aquí estamos, orgullos de nuestra cuarta edición en la que los tres coros participantes, el Coro de Aragón, dirigido por Mª Paz García Pérez, el Coro Azafrán de la Casa de Castilla La Mancha, dirigido por Juan García Díaz y el Coro del Lar Gallego de Sevilla, bajo la batuta siempre de nuestra inigualable Laurita, dieron lo mejor de sí mismos.

Con la Iglesia llena y envueltos por los cálidos aplausos de todos los asistentes cada Coro llenó la Milagrosa de un espíritu navideño en la grandes y pequeños disfrutamos del momento.

Para finalizar, los tres coros cantamos al unísono dirigidos de manera impecable por Juan García.
El Coro del Lar Gallego, dirigido de una manera intachable por nuestra querida Laurita interpretó “Venid fieles todos” (John Reading), “Po la media noite” (villancico en gallego), “Allá en Belén” y ” Mirad y ved” (Mendelssohn).

Nuestro Vicepresidente y subdirector del Coro del Lar Gallego, Antonio Patiño, agradeció a Mª Paz García y a Juan García su trabajo y esfuerzo por hacer que todo salga delante de una excelente manera.


Vídeos

Allá en Belén

Mirad y ved

Venid fieles todos

Po la media noite

Noche de Paz