Circular Abril 2015

Inicio / Comunicacion / Circulares / Circular Abril 2015

Queridos amigos,

Presentamos las próximas actividades del Lar Gallego:

Martes, 5 de mayo a las 20.00 horas. PRESENTACIÓN DE LIBRO. El día 5 mayo en los salones del Lar Gallego, será la presentación del libro RELATOS en 35mm, sobre el mundo del cine y Andalucía, una antología de varios autores contemporáneos, entre ellos nuestra socia y colaboradora Sandra Rodríguez Fernández. La presentación será a cargo de José Luis Ordóñez, Elena Marqués y otros autores del libro.

Jueves, 7 de mayo a las 17.30 horas. VISITA CULTURAL AL MONASTERIO DE SAN JERÓNIMO DE BUENAVISTA y Centro Cívico José Luis Pereira (C/Riopiedras s/n; líneas de autobús 3 y 10) Durante esta visita guiada de 60 minutos, escubriremos la historia y la arquitectura del Monasterio de San Jerónimo de Buenavista, fundado en 1414, uno de los monumentos menos conocidos de Sevilla, a pesar de su interés. Adjuntamos más información. Rogamos que los interesados se apunten antes del día 6 de mayo y pueden hacerlo en Secretaría o escribiendo a la siguiente dirección: visitasculturales.largallego@gmail.com

Sábado, 16 de mayo a las 20.00 horas. DÍA DAS LETRAS GALEGAS. El día 16 de mayo a las 20.00 horas, celebramos el Día Das Letras Galegas en los salones del Lar
Gallego. Don José Antonio Gaciño Barral, Periodista, dará una conferencia basada en la vida y obra de Xosé Fernando Filgueira Valverde, homenajeado este año 2015 por la Real Academia Gallega. Durante el acto comunicaremos los resultados del fallo del VII Certamen de Relatos Cortos “María Teresa Rodríguez”.

El viernes, 22 de mayo a las 20.00 horas. III ENCUENTRO DE PRIMAVERA DE COROS DE CASAS REGIONALES. El viernes, 22 de mayo el Coro del Lar Gallego participará en el III Encuentro de Primavera de Coros de Casas Regionales. El encuentro tendrá lugar en el Teatro del Centro Cívico Torre del Agua, situada en la Plaza Vicente Aleixandre s/n (barrio del Porvenir, pasan autobuses 31 y 30). Además de nuestra Coral, actuarán los coros de las Casas de Aragón, de Castilla-La Mancha, de Soria y La Parranda del Hogar Canario.

Sábado, 23 de mayo a las 20.00 horas. IX CONCIERTO DE PRIMAVERA DEL CORO DEL LAR GALLEGO. El Coro del Lar Gallego celebrará su 9º Concierto de Primavera el día 23 de mayo a las 20.00 horas en nuestros salones sociales, con la participación del Grupo de Gaitas.

Sábado, 13 de junio. VI XUNTANZA DE CENTROS GALLEGOS EN ANDALUCÍA. Esta fiesta anual, este año organizada por el Centro Gallego de Málaga, tendrá lugar en Ronda el día 13 de junio. Estamos pendientes de la programación definitiva y os enviaremos los detalles próximamente para que los interesados se apunten en secretaría.

Sevilla, 24 de abril de 2015
La Junta Directiva