Circular Noviembre 2014

Inicio / Comunicacion / Circulares / Circular Noviembre 2014

Queridos amigos:

Os presentamos las próximas actividades del Lar.

EXPOSICIONES

Del 4 al 19 de noviembre: Esta exposición fotográfica, que nos trae nuestra socia Diana Barja, narra la historia del Monasterio de San Jerónimo y es parte de un proyecto mayor cuyo objetivo es poner en valor las ruinas de este monumento sevillano.

Del 28 de noviembre al 14 de diciembre: Carmen Mascort, socia del Lar, inaugurará el día 28 su exposición que se compone de un conjunto de cuadros trabajados en técnicas mixtas: acrílicos, óleos, oxidaciones de hierro, así como una muestra de obras al pastel sobre soporte negro.

ANIVERSARIO DEL LAR. Domingo, 30 de noviembre
El domingo día 30 de noviembre celebraremos el ‘Aniversario del Lar’ memorando la inauguración de la primera sede social. La programación del acto será la siguiente:
• 13.30 horas: Misa oficiada por Padre Ángel Failde Acosta y cantada por nuestro grupo ARS CANENDI en la Iglesia de la HH Trinitarias en la Calle Padre Méndez Casariego. La misa será ofrecida especialmente por nuestros socios y familiares fallecidos.
• 14.30 horas: Comida de hermandad en la que se entregarán las insignias de plata y oro y los diplomas de fidelidad.

IV ENCUENTRO NAVIDEÑO DE COROS DE CASAS REGIONALES EN SEVILLA.
Viernes, 12 de diciembre a las 20.00 ó 20.30 horas (hora sin confirmar)
La cuarta edición de este concierto navideño se celebrará en la Parroquia de la Milagrosa (Avda de la Ciudad Jardín, s/n, 41005 Sevilla) con la participación del Coro del Lar Gallego, junto con los coros de otras casas regionales, deleitando el público con su repertorio de villancicos.

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS NAVIDEÑOS. Este año dejamos en manos de nuestros pequeños la felicitación de navidad del Lar Gallego. Hasta el día 5 de diciembre recogeremos en la Secretaría del Lar los dibujos de los niños (hasta 12 años) que quieren participar en el concurso. El dibujo elegido será la felicitación oficial del Lar y saldrá en la revista ‘Anduriña’.

ACTIVIDADES EN EL LAR.
• Baile de Salón: se realizará los viernes por la tarde.
• Sevillanas: clase temporalmente suspendida por falta de participación.
• Descanso de actividades durante las Fiestas: desde el 15 de diciembre hasta el 12 de enero.

LOTERÍA DE NAVIDAD. Están a la venta los décimos de la Lotería de Navidad en el Bar Restaurante Lar Gallego. El número es el mismo que en años anteriores: 40618

FIN DE AÑO. Para recibir el año 2015, celebraremos una cena cotillón, amenizada por el TRIO STYLO’S. La cena dará comienzo a las 21:30 horas y la reserva de plazas y el abono de las mismas se realizarán en la Secretaría del Lar hasta el día 24 de diciembre. El menú será el siguiente:

PRECIO PARA LOS SOCIOS: 50 € – NO SOCIOS: 60 €

Se prohíbe traer artículos de la calle para consumir en nuestra fiesta.

FIESTA INFANTIL DE LOS REYES MAGOS. La fiesta para los pequeños será el domingo día 4 de enero a las 18.30 horas. Disfrutarán de la actuación del grupo ‘Fantasías Animadas’ y como de costumbre repartiremos juguetes y caramelos.

CASETA DE FERIA. Tras las fiestas navideñas, se pasará al cobro los recibos de la Caseta de Feria a todos los socios que participaron en el año 2014. El primer pago se enviará el día 15 de enero, el segundo el día 15 de febrero y el tercero y último el día 10 de marzo. Los socios no interesados en participar en la caseta deben avisar en Secretaría antes del día 9 de enero al teléfono 954 422 355 o vía email. Se recuerda que las invitaciones para la unidad familiar se enviarán a los socios e hijos hasta los 27 años. Si existen recibos pendientes por devolución del banco no serán enviados los de la caseta de Feria.
EMAIL. Queremos reiterar la importancia que tiene que nos suministréis los emails de los socios. Queremos limitar el gasto innecesario de papel y sellos, ya que es más fácil y menos costoso comunicaros nuestras actividades por correo electrónico. Esperamos vuestra colaboración.

Sevilla, 7 de noviembre de 2014

La Junta Directiva