VI Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla 2014

Inicio / Eventos / Encuentros Casas Regionales / VI Encuentro de Casas Regionales y Provinciales de Sevilla 2014

Extremadura es la gran protagonista en la VI edición del Encuentro de Casas Regionales que se celebra en la Plaza Nueva de Sevilla.

El stand del Lar Gallego se encuentra ubicado en el primer lugar frente al Consistorio hispalense donde se puede ver de fondo la catedral, la muralla romana que rodea el casco histórico de la capital lucense y algunas imágenes campestres de la provincia. Una gaitera y un peregrino con los productos típicos de la tierra amenizan el stand del Lar Gallego, uno de los más visitados por los sevillanos un año más, con su música tradicional.

El año pasado Galicia fue la protagonista donde asistió el presidente de la comunidad Alberto Núñez Feijoo, y en esta edición es Extremadura, Su presidente, José Antonio Monago, visitó el stand gallego junto al primer teniente alcalde de Sevilla, Javier Landa, y el delegado de participación ciudadana, Beltrán Pérez. Estas y otras autoridades fueron recibidas por el presidente del Lar Gallego Alfredo Otero con una copa de albariño y quesos y empanadas de la tierra.