Circular Fin de Año y Reyes

Inicio / Comunicacion / Circulares / Circular Fin de Año y Reyes

Queridos amigos,

El último acto de este año es la fiesta que recibirá el nuevo año 2014. Celebraremos una cena cotillón amenizada por el trío SALERO a partir de las 24 horas. La cena dará comienzo a las 21 horas, adjuntamos el menú de la misma.
La reserva y abono de plazas se podrán realizar en la secretaría del Lar hasta el día 26 de diciembre.
La Fiesta para los pequeños será el día 4 de enero a las 18.00 horas. Se repartirán juguetes como siempre y disfrutarán de la actuación del Grupo infantil POMPITA y AUSTÍN componiendo una tarde perfecta.
Les comunicamos que debido al cambio de restauradores, el Bar Restaurante cerrará del 1 al 10 de Enero. El nuevo concesionario nos invita a que participemos en su inauguración donde nos obsequiará con un par de copas y un aperitivo a las 14 horas y la actuación de un grupo flamenco a las 15,OO horas
INFORMACIÓN SOBRE CASETA DE FERIA Y OTRAS ACTIVIDADES AL MARGEN
Tras las fiestas navideñas, se pasará al cobro los recibos de la Caseta de Feria a todos los socios que participaron en el año 2013. El primer pago se enviará el día 15 de enero, el segundo el día 15 de febrero y el tercero y último el día 10 de marzo. Cada pago será de 55 euros. Los socios no interesados en participar en la caseta deben avisar en secretaría antes del día 8 de enero al teléfono 954 422 355. Se recuerda que las invitaciones para la unidad familiar se enviarán a los socios e hijos menores de 26 años. Así mismo, si existen recibos pendientes por devolución del banco no serán enviados los de la caseta de feria.
Queremos reiterar la importancia que tiene que nos suministréis los emails de los socios. Queremos limitar el gasto innecesario de papel y sellos, ya que es más fácil y menos costoso comunicaros nuestras actividades por correo electrónico. Esperamos vuestra colaboración.
CICLO VISITAS CULTURALES
Continuaremos con el programa visitas culturales y todas las actividades desarrolladas en nuestra sede.

Sevilla, 10 de diciembre 2013
La Junta Directiva

Menú

RESTAURANTE LAR GALLEGO SEVILLA

Calle Gonzalo de Bilbao, nº20 – 41003 Sevilla

Centro de mesa : Aliño y Olivas

Entrantes: Queso viejo, carne mechada ,Jamón de bellota Gambas blancas y langostinos/platos individuales
1º Plato
Almejas a la marinera
************
Sorbete de Limón
***************

Plato principal: (a elegir)

Brazuelo de cordero lechal al horno
Ó Lenguadoa la plancha

Postre: Pastelería Francesa

Bodega: Agua, Zumos, Refresco, Cerveza (con y sin alcohol), Manzanilla, Rioja, Albariño y Ribeiro

Precio por persona a Socios: 50 €
A invitados 60 €