Circular Otoño 2012

Inicio / Comunicacion / Circulares / Circular Otoño 2012

Terminado el verano presentamos las actividades de otoño.

JORNADAS GALLEGAS 2012

  • 28 DE SEPTIEMBRE. FIESTA DE LA JUVENTUD.

El viernes, 28 de septiembre disfrutaremos una especial fusión audiovisual. El grupo Rarefolk y el grupo de Barcelona DeAlan mezclarán su música con sorprendentes proyecciones en 3D. Este festival se celebrará en la Plaza de las Libertades a las 22.00h.

  • 28 DE SEPTIEMBRE. FERIA GALLEGA DEL MARISCO.

Coincidiendo con el festival de música, el viernes 28 de septiembre, se inauguran las carpas de Do Mar Galego en la Calle Juan Antonio Cavestany, que permanecerán abiertas hasta el 14 de octubre. Este año los socios se beneficiarán de un descuento del 12% en todos sus productos, incluyendo la tienda de productos gallegos.

  • 12 OCTUBRE. FIESTA DE LA FEDERACIÓN SEVILLANA DE CASAS REGIONALES Y PROVINCIALES.

Los días 12, 13 y 14 de octubre La Federación Sevillana de Casas Regionales y Provinciales celebrará su fiesta anual en la Plaza Nueva, donde el Lar Gallego tendrá su stand como en años anteriores. Adjuntamos programa de actos.

  • XX DE OCTUBRE. EXPOSICIÓN DE PINTURA DE D. JOSÉ MARÍA DE URDA.

Del x al x de octubre se expone la obra con motivos gallegos de D. José María de Urda.

  • ACTIVIDADES DEL LAR

Retomamos nuestras actividades. Presentamos los horarios definitivos.

Lunes: Gaita: 18.00h- 20.00h -Coro: 21.00h; Martes: Ajedrez: 20.30h – 21.30h
Miércoles: Dominó:
Jueves: – Sevillanas: 20.00h-21.00h – Bailes de Salón: 21.00h–22.30h

Los socios que deseen participar en las clases de pintura impartidas por nuestra asociada Dña. Dolores Ramírez Asuar, Licenciada en Bellas Artes, deberán comunicarlo a la Secretaría del Lar por tfn. 954 422 355 o por email a la dirección largallegosevilla@largallegosevilla.com. En caso de formarse un grupo las clases serían todos los miércoles a partir del 5 de octubre.

Con el fin de mejorar la comunicación entre todos los socios rogamos a los socios utilicen las plataformas digitales habilitadas, tales como facebook, mail, web,…

Sevilla 11 de septiembre
La Junta Directiva