escudo-lar

dg-andurina

Historia de la Revista Anduriña

Nuestra primera "Anduriña" iniciaba su vuelo en Diciembre de 1959 publicándose con una periodicidad trimestral hasta Enero de 1962.
Comenzó la nueva etapa de nuestra "Anduriña" bajo la dirección de Facundo Rodríguez y Pedro Galán. Sale el número cero con 17 páginas confeccionadas artesanalmente en nuestra sede. El nº 1 ya ha sido confeccionado en la imprenta. En Diciembre de 1992 cambia la "Anduriña de Formato es el nº 10 y último bajo la dirección de Facundo Rodríguez, desde este momento se hace cargo María Teresa Rodríguez, nuestra querida Maite decía en su primer prologo: "Anduriña" será lo que sus lectores demanden. No tengo criterios preestablecidos. Solo aspiro a convertir estas páginas en un vínculo directo y cordial entre nuestros colaboradores. Algo para lo que todos quedáis invitados.
¿Conseguiremos alas para volar alto? Así lo deseamos. A la vez hay que descubrir tiempo y lugar para soñar despacio.

Una vez que Maite nos ha dejado y ante la necesidad, que tiene la comunicación de ser llevada por profesionales de la información, la Junta Directiva acordó crear un gabinete de prensa que se encargará de la página Web, medios de comunicación, circulares informativas, anuncios, publicaciones, etc...

Estas tareas han sido confiadas a doña Marián Campra. Reconocida profesional del periodismo por parte de directivos del Lar que le han confiado la gestión de su empresa.
Le deseamos a Marián Campra, mucho éxito en su labor y sobre todo en la "Anduriña" que mantenga el espíritu que señala el prólogo que recordamos de la primera publicación.

Alfedro Otero, Presidente del Lar Gallego de Sevilla

Revista Anduriña

agenda-titulo

enlaces

facebook

foro2