escudo-lar

deg-feria

Feria de Abril

Desde los inicios del Lar Gallego de Sevilla hemos estado presentes en la Feria de Abril de Sevilla con caseta propia para el disfrute de todos los socios del centro. Situada en la calle Pascual Márquez 149, consta de tres módulos y uno de entrada. Además de la decoración mural con pinturas que recuerdan las estampas típicas gallegas, siempre están presentes los farolillos con los colores blanco y azul de nuestra bandera.

feria def

El Lar en la Feria de Abril'12

p4210005El Lar Gallego cambió los farolillos por telas de azul y blanco para vestirse con los colores de nuestra tierra en esta Feria de Abril´12.

Desde el sábado de preferia, con la comida de Hermandad, los socios y amigos del Lar nos reunimos para gozar juntos de este evento tan esperado. El domingo los más pequeños disfrutaron de la tradicional fiesta infantil.

El domingo 23 de Abril tuvimos la tradicional cena del “Pescaíto” donde dio comienzo la feria con el alumbrado.

 Esa noche degustamos un exquisito menú donde destacó la increíble mariscada ensalzada por todos.

Pudimos degustar los platos más típicos, destaca el majestuoso pulpo a la gallega, el incomparable lacón con grelos y el exquisito marisco. Todo acompañado de la mejor música bajo los acordes de nuestra orquesta.

{phocagallery view=category|categoryid=1}

Revista Anduriña

agenda-titulo

enlaces

facebook

foro2